Justicia

 
HOMICIDIOS

Asesinan a tres hombres en Santiago Papasquiaro

Hecho. Tres hombres resultaron fallecidos al ser atacados a balazos. Uno más resultó gravemente lesionado, en Santiago Papasquiaro.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 29 dic 2024 - 04:03

  La noche de este viernes, en el municipio de Santiago Papasquiaro, se registró un hecho de sangre, en el cual tres personas perdieron la vida por herida de proyectil disparado por arma de fuego, y una más resultó lesionada.

Las autoridades ministeriales, designadas a la zona de Santiago Papasquiaro, fueron notificadas sobre tres cuerpos sin vida y uno lesionada por la carretera Francisco Zarco, a la altura del entronque al poblado Las Palmas.

Al momento en que arribó la trilogía de la investigación, integrada por elementos de la Policía Investigadora del Delito y Servicios Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, se percataron de que se encontraba un vehículo de la marca GMC, línea Yukon, de color negro, con placas del estado de Illinois, de los Estados Unidos de Norteamérica, estacionado fura de la cinta asfáltica.

Atrás de la camioneta, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien portaba una licencia de conducir del vecino país del norte, a quien a simple vista le apreciaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

El segundo cuerpo lo encontraron del lado del copiloto, tirado en el suelo, quien no portaba con alguna identificación. Vestía un pantalón de mezclilla negro, un abrigo y tenis del mismo color, de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

El tercer cuerpo, lo encontraron a 10 metros de distancia del vehículo, entre la hierba seca, y fue identificado como Jorge Eduardo Vargas Aguirre, de 22 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Los Nogales, en Santiago Papasquiaro, Durango, y le apreciaron un disparo en la frente.

En tanto que Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron atención prehospitalaria a una cuarta persona, quien fue trasladado a recibir atención especializada, con pronósticos reservados.

En la escena, el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto que con la recopilación de las evidencias iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero del presunto o los presuntos responsables.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia