Luto. Un masculino perdió la vida al ser lesionado en el pecho por un desconocido con una arma blanca, después de discutir.
La tarde-noche de este sábado, en una de las colonias de la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, se registró un hecho de sangre, el cual dejó sin vida a una persona del sexo masculino.
Un sujeto realizó una llamada de auxilio, dando como ubicación la calle Monseñor Francisco Medina, de la colonia Obregón, de la citada ciudad, en donde reportaba que un familiar había sido agredido con una arma blanca.
De inmediato, corporaciones del orden y de auxilio arribaron al lugar, en donde los paramédicos realizaron la evaluación inicial a un masculino sin encontrar signos vitales, razón por la cual dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.
La autoridad ministerial entrevistó a Juan Uriel, de 36 años, quien dijo ser primo del hoy occiso, quien lo identificó como Víctor Fernando Luevanos Flores, de 42 años de edad y vecino de la colonia Obregón de El Salto, Pueblo Nuevo.
El familiar manifestó que se encontraba con Víctor ingiriendo bebidas con contenido alcohólico, en un establecimiento de la calle Monseñor Francisco Medina, cuando de pronto se acercaron dos sujetos desconocidos para él y comenzaron a discutir con su primo; al calor de la discusión se retaron a golpes y salieron a la calle.
Uno de los sujetos sacó de entre su ropa un cuchillo, tipo de cocina y lesionó a Víctor en el tórax para posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, además de abrir una carpeta de investigación, con fin de dar con el paradero del presunto responsable.