Igualada. El Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX quedó igualado a uno.
Cancún FC y Potros de Hierro del Atlante dejaron para la vuelta el título de Campeón de campeones de la Liga de Expansión al empatar anoche 1-1 en el partido de ida jugado en el Andrés Quintana Roo.
EN LA CANCHA
En deslucido encuentro, el local se fue al frente apenas al minuto 5 con un certero cabezazo de Hedgardo Marín tras un tiro de esquina.
El partido no levantaba y las escasas jugadas en las áreas no definían un dominio claro de algún equipo; aunque Cancún daba muestras de querer algo más.
El cuadro capitalino jugo de manera displicente en la primera mitad y tuvo pocas llegadas a la meta de Gustavo Gutiérrez.
Pero una de ellas, al 32 fue aprovechada por los Potros con una "palomita" del lateral Diego Cruz para poner los cartones igualados a un gol.
SEGUNDA MITAD
Después, el nivel de juego fue bajando tanto que no se veía por donde alguno podría ponerse en ventaja. El tiempo transcurrió y Atlante fue sobrellevando el partido esperando el partido de vuelta, mientras que Cancún fue incapaz de poner en peligro al rival.
Así que el título de Campeón de campeones se definirá el próximo sábado en el estadio Ciudad de los deportes en punto de las 18:00 horas.