
Avenida La Salle, abandonada por Servicios Públicos
Desde el Hospital del Niño hasta el entronque a Garabitos, a lo largo de la Avenida La Salle, es complicado caminar por las banquetas debido a la maleza y basura.
En algunas zonas, la hierba que invade los lugares para peatones obligan a quienes diariamente transitan por ahí a bajarse a la calle, aumentando el riesgo de sufrir un accidente.
Incluso se pueden observar llantas tiradas y bolsas de basura que llevan meses ahí, pero que por lo alto de la maleza se pierden a la vista, pero que generan un foco de infección.
En el camellón central, frente al Hospital del Niño, hay rastros de basura que la autoridad municipal no ha retirado a pesar de la contaminación que esto genera.
La Avenida La Salle está considerada como una de las más transitadas en la capital debido a la gran cantidad de zonas habitacionales que hay, además de escuelas y comercios; también es una ruta muy utilizada por corredores y ciclistas que realizan ejercicio.
Sin embargo, los mismos habitantes de la zona aseguran que desde hace meses no hay mantenimiento preventivo por parte de la autoridad municipal y que esperaban que por regreso a clases se le hubiera dado la atención necesaria, pero no fue así y el problema persiste.










