Cayó por infiel; su pareja lo delató tras estar prófugo cinco años
Tras estar prófugo de la justicia por cinco años, un varón fue detenido por las autoridades al haber sido delatado su paradero por su pareja sentimental como venganza por una infidelidad.
Fue en el año 2019, cuando el varón, apodado como “Yayi”, junto con otros cómplices, intentaron asaltar a un carnicero y lo apuñalara en el cuello, falleciendo a causa de la herida en el hospital.
Tras el crimen, el “Yayi” se dio a la fuga, siendo buscado por la Policía Federal Argentina, la cual investigó el rastro, dando con varios lugares donde se escondió sin poder lograr la detención.
Las autoridades argentinas confirmaron que el “Yayi” pudo cambiar su identificación y su nombre, dificultando con esto su localización.
Los investigadores lograron ubicar un refugio para personas sin hogar, donde el varón permaneció junto con su pareja sentimental, pero fue expulsado debido a mala conducta.
Con esta información, la policía logró identificar a la mujer, la cual fue interrogada sobre el paradero del “Yayi”, logrando que delatara su ubicación tras informarle sobre una infidelidad.
Finalmente, tras cinco años de estar prófugo de la justicia por asesinato, el “Yayi” fue detenido en el barrio Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.