El chofer se quedó dormido y volcó el camión que conducía, en donde transportaba alimento para ganado.
La mañana de este sábado, en la carretera que une las localidades de Mapímí y Gómez Palacio, se registró la volcadura de un tractocamión de carga.
Después de varias horas de conducción, desde la frontera de Chihuahua con los Estados Unidos de América, Iván Arzola Rodríguez, de 38 años de edad, estaba a punto de llegar a su destino, Torreón, Coahuila, para entregar un cargamento de alimento para ganado.
Sin embargo, el sueño le comenzó a ganar y a la altura de la población de Ceballos, dentro del municipio de Mapimí, el conductor perdió el control de la pesada unidad, y al intentar recuperar el control dio un volantazo. lo que provocó que la carga se ladeara y le ganara el peso para terminar sobre un costado.
Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, después de que fueron alertados por viajeros que pasaban por el lugar.
No obstante, gracias a que Iván portaba el cinturón de seguridad correctamente no sufrió lesiones graves; después de ser evaluado por los paramédicos, fue dado de alta en el lugar.
A la escena arribó el personal de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes se hicieron cargo de los protocolos de retiro de la unidad, así como del papeleo correspondiente.