Mensaje. Toño Ochoa acudió al poblado Morcillo, donde rindió cuentas sobre su trabajo al frente de la Presidencia Municipal.
El alcalde Toño Ochoa, acompañado de la gran familia del medio rural, compartió los resultados de dos años de Gobierno Municipal e invitó a los duranguenses a formar parte de un equipo de campeonato, donde cada gol simboliza un logro significativo para Durango, la casa de todos.
"Rendimos cuentas a los duranguenses, en una plaza creada gracias al Presupuesto Participativo, donde la gente se une en beneficio de la gran familia de Durango. Nos llena de orgullo ver cómo las obras se convierten en sueños hechos realidad", comentó Toño Ochoa al presentar los resultados de su administración en la comunidad de Morcillo y sus alrededores.
Destacó el impacto del Presupuesto Participativo, que hizo posible la plaza de la comunidad, y otros logros importantes como los 11 Comedores Comunitarios al servicio de las infancias duranguenses, así como la construcción de obras de gran trascendencia, como el Nuevo Hospital Municipal del Niño y el Parque Lineal, que se convertirá en el más relevante del norte del país.
Flor López, habitante de La Tinaja, calificó como excelente el trabajo de Toño Ochoa en el medio rural: "Ha tomado en cuenta zonas que antes estaban totalmente olvidadas, Toño está cumpliendo lo que prometió a cada comunidad, es un presidente cercano".
Por su parte, María Castrejón, de Plan de Ayala, comentó que se ha notado un cambio en las comunidades, con obras como las del Presupuesto Participativo que han llegado a todos los rincones del municipio, no solo a la capital. "Se siente un cambio, hay más apoyo, y le agradecemos que esté pendiente de cada uno de los pueblos", concluyó.