De sorpresa, Bobby Pulido se presenta en el 'Tecate pal norte'
Bobby Pulido fue uno de los invitados sorpresas en la segunda fecha de "Tecate pal norte", causando furor entre las y los asistentes del festival, pues el músico interpretó "Desvelado", uno de sus mayores éxitos, que un día dedicó a su amor platónico, "la reina del Tex-Mex", Selena Quintanilla.
Pulido, originario de Edinburg, Texas, viajó a "la sultana del norte" para convertirse en el segundo invitado sorpresa del "Tecate pal norte", luego de que subiera al escenario en punto de las 21:20 horas.
A pesar de que gran parte del auditorio manifestó su inconformidad de que, de última hora, los organizadores revelaran que Kendrick Lamar ya no participaría en la doceava edición del festival, por razones de logística y ajenas a la organización del Tecate, ha manifestado la grata sorpresa que se llevaron al caer en la cuenta que Pulido estaba por iniciar su actuación.
Pulido interpretó "Desvelado", la canción con la que se granjeó reconocimiento masivo, en 1995.
Y, aunque la canción se estrenó hace 28 años, sigo conmoviendo al público, pues sin importar qué grupos o cantantes lo convocaron a asistir el festival, cada estrofa de la canción fue coreada por las y los asistentes, haciendo cimbrar los alrededores del Parque Fundidora.
Recordemos que, muchos años después del lanzamiento de "Desvelado", Bobby contó que fue una canción que compuso a Selena Quintanilla, una cantante que admiraba desde que era muy joven.
El gusto por ver a Bobby interpretar su más grande éxito ya ha quedado evidenciado en las redes sociales, a través de las que muchas personas celebran que haya sido invitado al festival, destacando que su presencia, superó por mucho, la inconformidad por la ausencia de Lamar.
Algunas de las reacciones por la actuación de Bobby Pulido:
"Bobby Pulido en el Pa'l Norte´ fue la mejor forma de recompensar la ausencia de Kendrick, la verdad, y no pienso discutir con nadie".
"Lo mejor de mi noche fue Bobby Pulido, la neta".
"No mam*n, los norteños no tuvieron a Kendrick, pero les llevaron a Bobby Pulido, a veces se pierde... a veces se gana".
"No tuvieron a Kendrick pero si a Bobby Pulido; Dios da, Dios quita".
El cantante de 52 años también cantó el éxito "Se murió de amor".