Protocolo. El denunciante aseguró que no se les da información en torno al faltante.
En una sucursal bancaria de Durango se inició un protocolo por un posible robo o fraude, luego de la desaparición de un monto considerable de dinero de los registros de un cuentahabiente.
"Desafortunadamente tuvimos una mala experiencia en este banco, acudí con mi papá a hacer algunos movimientos bancarios y nos percatamos de un faltante bastante considerable en la cuenta de mi padre, el cual pues es un adulto mayor".
"El banco va a iniciar su protocolo de investigación, pero el fraude lo cometió, nosotros decimos que es un fraude que lo cometió la anterior directora de la sucursal de Santander", informó Ricardo, hijo del afectado.
Dijo que esta persona ya no se encuentra laborando en esta sucursal bancaria y está otro encargado de la sucursal que se ubica al interior de un centro comercial.
"El cual pues apenas va a empezar el protocolo para ver si nos resuelven el faltante de ese dinero el cual pues es bastante considerable, no quisiera mencionar la cantidad pero la verdad sí se tiene que dar a conocer que el dinero aquí no está seguro", indicó.
Dijo que el dinero desapareció y no se les dieron explicaciones por lo que se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía.
"Ya no está, no existe y no te dicen a dónde se fue, qué pasó, quién es responsable; van a iniciar un protocolo, no te dan nombres de un abogado que ellos tienen a quién lo van a pasar, no te dicen nada", denunció públicamente.