Mensaje. 'Hoy demostramos que Durango está listo para recibir al mundo', expresó Toño Ochoa.
La ciudad de Durango, reconocida por su tranquilidad, orden y belleza, recibió a la misión empresarial de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN). Este encuentro reunió a embajadores de países asiáticos con el presidente municipal Toño Ochoa y su equipo, estableciendo las bases para nuevas relaciones internacionales y destacando a Durango como un puente estratégico entre Asia y México.
"Hoy demostramos que Durango está listo para recibir al mundo. Este es un paso firme hacia un futuro lleno de oportunidades, donde la colaboración y el entendimiento nos permiten construir unidos", expresó Toño Ochoa, destacando la importancia del trabajo conjunto con el Gobierno del Estado para este logro.
Las delegaciones de Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia y Tailandia mostraron su interés en el potencial de Durango. Cosmas Cheppy, embajador de Indonesia, comentó: "Aunque estamos lejos, nuestros corazones están cercanos. Vemos grandes oportunidades de colaboración". La embajadora de Filipinas, Lilybeth R. Deapera, añadió: "Durango es una ciudad hermosa e inclusiva; estamos impresionados por lo que hemos conocido".