Conductor ebrio provoca choque en cruce de bulevares Domingo Arrieta y Durango
La madrugada de este 10 de mayo, en el crucero que forman el bulevar Domingo Arrieta y el bulevar Durango, se registró un percance vial en donde dos menores de edad resultaron lesionadas.
Pasada la medianoche, Mario, de 33 años, acompañado de su hermano, Jesús, y su esposa Gabriela, además de sus menores hijas Emili de nueve años, y Valeria de seis, viajaban en una camioneta marca Ford, línea Edge, de color negro, en donde los adultos se encontraban en estado de ebriedad.
Debido al estado etílico de Mario y su manejo imprudente provocó ser chocado por una camioneta marca Nissan, línea Frontier, color gris, conducida por Héctor, de 43 años.
Después del primer impacto la camioneta Edge fue proyectada contra la base del semáforo para terminar sobre el camellón.
Al lugar arribó personal de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes atendieron a los tripulantes de los vehículos, resultando lesionadas las dos menores, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.
En el lugar de los hechos, Mario y su hermano Jesús, además de borrachos, se pusieron agresivos, razón por la cual elementos de la Policía Preventiva tuvieron que usar la fuerza para someterlos, para que los agentes viales y paramédicos realizaran sus labores.
Los dos vehículos fueron puestos a resguardo en corralón de grúas, en tanto que los agentes viales realizaron el peritaje correspondiente, para turnar el caso a la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde se deslindará la responsabilidad de los conductores.