El duranguense 'Pitbull' mordió en ‘Sueños de Gloria’
Con decisión mayoritaria a favor de Santiago “Pitbull” Castillo luego de tremendo agarrón contra Héctor “Maza” García fue como concluyeron las acciones de “Sueños de Gloria II”, evento de box profesional celebrado en el Auditorio del Pueblo.
Ocho intensos episodios, ofrecieron estos “viejos conocidos” del encordado, quienes deleitaron a los presentes con sus mejores combinaciones, lo que mantuvo la emoción a tope round a round, siendo a favor del capitalino el resultado de los jueces.
Eduardo “Tamalito” Rodríguez no la tuvo nada fácil frente a Javier “Pichón” Malaquías proveniente del Estado de México y quien logró conectarle de manera peligrosa en el 4to. episodio haciendo a “Tamalito” visitar la lona, por lo que, luego de esto, el de Durango tuvo que esforzarse por reponerse de manera rápida y regresar con más fuerza para el resto de la contienda para quedarse con la unánime.
El lagunero Kevin “Negro” Ronquillo hizo gala de su experiencia frente a Santiago “Changuito” Alarcón de Mazatlán, Sinaloa, llevándose también la unánime.
De regreso al ring luego de un año de inactividad debido a una lesión en la rodilla, Karely “Pequeña” Sarabia logra supera a Mariel “Intensa” Alcántara del Estado de México con decisión unánime.
Ángel “Técnico” Sarellano obtiene la victoria por decisión mayoritaria frente a Aldo “La Fierita” Patiño y Daniel Martínez logra el nocaut efectivo en el cuarto round, frente al debutante Jorge Luis Zavala, todos originarios de Durango capital.
Diego Lazalde de Gómez Palacio y el local, Ángel Cabral, también subieron al encordado por primera vez en el plano profesional, ofreciendo cuatro buenos capítulos de una historia que concluyó a favor del visitante con la unánime de los jueces.