Retiro. El Hijo del Santo se irá de los cuadriláteros, pero no de la vida pública.
Con los deseos y ánimos de despedirse de gran parte de los aficionados que lo han apoyado durante casi 42 años de carrera luchística, el Hijo del Santo dio a conocer las primeras 11 fechas que integrarán su gira de despedida que arrancará el próximo 22 de septiembre, en la Arena CDMX, con Bobo Producciones.
Serán nueve ciudades en México y una en el extranjero, las que "El Plateado" visitará junto a grandes exponentes de la lucha libre que aún no han sido revelados.
"Estoy en plenitud, físicamente bien, gracias a Dios no me duele nada y sigo ágil como en mis mejores tiempos, por eso creo que es el momento de decir adiós porque aún puedo luchar y quiero despedirme de la gente que me ha ayudado a forjar mi carrera", dijo el plateado ante los medios de comunicación.
El Hijo del Santo aseguró a El Universal que tras esta gira seguirá en la vida pública, aunque no lo haga luchando.
"Quiero que quede muy claro que el Hijo del Santo se va a ir de los cuadriláteros, pero no de la vida pública. El personaje lo voy a seguir llevando ya no en el ring sino en algunos proyectos", recalcó el hijo de la leyenda de plata.