Deportes

 
CLAUSURA 2024

El Santos quiere seguir en ascenso

Racha. Santos lleva tres triunfos consecutivos y esta noche visita a los Xolos de Tijuana.

EL UNIVERSAL 15 mar 2024 - 11:17

Xolos de Tijuana sigue buscando su primer triunfo en el Clausura 2024 y tratará de conseguirlo esta noche cuando reciba a unos enrachados Guerreros de Santos Laguna en el estadio Caliente.

En sus últimos tres partidos Xolos no ha perdido, ha logrado sacar empates, él ultimo ante Pumas de la UNAM después de ir abajo por dos goles; sin embargo, esos resultados no le han ayudado para salir de los últimos lugares de la Tabla General y sigue en el puesto 17 con 7 puntos.

Pero lo que más urge al cuadro fronterizo es una victoria, pues y van 11 encuentro del actual torneo y aun no saborea las mieles del triunfo, poniendo en riesgo la continuidad de Miguel "Piojo" Herrera en el banquillo.

Por lo que, ante Santos Laguna, otro equipo que tampoco va muy bien que digamos, podría tener una oportunidad de ahora si sacar los tres puntos, si juega y pone el corazón como el pasado domingo en Ciudad Universitaria.

Pero el cuadro de la Comarca no será un rival a modo, pues llegará motivado luego de golear a Cruz Azul en el TSM Corona, partido en el que durante los primeros minutos parecía la víctima, pero terminó goleando a los celestes.

Santos, que ha ligado tres victorias consecutivas, deberá meter el acelerador y empezar a escalar peldaños para una posible calificación.

EN LA CORREGIDORA

En el sótano de la tabla general, un Juárez deprimido visita a un Querétaro que se mantiene dentro de los 10 primeros del Clausura 2024. Se augura una victoria para los queretanos en el Estadio Corregidora ante el mal torneo que ha tenido Bravos.

Los queretanos vienen de una victoria ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, al robarles la tranquilidad con un 2-1.

Por su parte, Juárez llega con una ligera esperanza luego del empate a uno ante Toluca.

Querétaro suma cinco empates, tan solo tres victorias y tres derrotas. Mientras que Juárez tiene siete horribles descalabros, tres empates y en lo que va del torneo no ha conocido la victoria. Bravos tiene pendiente el duelo de la fecha 7 ante Puebla, que se jugará el 23 de marzo en el Estadio Olímpico Benito Juárez, quizá su única esperanza para saborear las mieles del triunfo, aunque sea de un solo partido del Clausura 2024.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes