Entregaremos buenas cuentas a México y a Claudia Sheinbaum, afirmó AMLO al supervisar el Tren Maya
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que entregará buenas cuentas a Claudia Sheinbaum (Morena), próxima presidenta de la República.
“Le vamos a entregar buenas cuentas al pueblo de México y a nuestra entrañable compañera y virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum”, escribió el Mandatario en sus redes sociales.
El presidente López Obrador informó que el pasado viernes y este sábado supervisó la ruta del Tren Maya, que lleva un avance de 90% y será inaugurado en su totalidad en agosto próximo y otras obras en el sureste.
El mensaje del titular del Ejecutivo va acompañado de un video de 43 segundos donde se observa el recorrido del Jaguar Rodante en medio de la selva del sureste mexicano.
Antes, en entrevista con medios locales, el Presidente dijo que estaba muy contento porque se volvió a demostrar que el pueblo es bueno, es generoso.
“El pueblo no es malagradecido, porque siempre los conservadores hablaban de eso, de que el pueblo era malagradecido, porque siempre los conservadores hablaban de eso, llegaron a decir que ‘el que se mete a redentor termina crucificado y el pueblo no es leal, se equivocaron. El pueblo es muy leal, es muy bueno, sobre todo los pobres”.
Destacó que el domingo 2 de junio, cuando se celebraron las elecciones, hubo una jornada ejemplar y pacífica.
“Además, Claudia hasta a mí me cepilló, 36 millones de votos, la primera mujer presidenta en 200 años del México independiente.
“(Le fue) muy bien, pero además bien merecido, porque es una mujer trabajadora, es una mujer muy inteligente y es una mujer honesta. Y va a ayudar a todos, va a ayudar a los pobres, pero ¿sabe a quién va a ayudar también? Mucho, a las mujeres”, destacó.