Esta fue la última foto que se tomó Fabiola, mujer que fue asesinada tras ir a una posada
Este fin de semana se vio manchado por un acontecimiento violento que sacudió al estado de Tamaulipas, donde una mujer falleció, víctima de feminicidio, luego de acudir a la posada de la empresa para la que trabajaba.
Fabiola "L", como fue identificada la víctima, fue localizada sin vida en las inmediaciones de la colonia Industrial, en Matamoros, Tamaulipas.
La mujer, de 33 años, madre de pequeñas, salió de su hogar, con afán de convivir con sus compañeros de trabajo en una fiesta navideña, sin pensar que ya no regresaría con su familia.
Esa noche del 13 de diciembre, se celebraría la fiesta de Navidad de la empresa maquiladora para la que trabajaba Fabiola.
Poco antes de salir de su hogar, Fabiola fue vista discutiendo con su pareja sentimental, a quien lo observaron estrujándola, aparentemente molesto porque iría a la fiesta.
César, su esposo, es el principal sospechoso de este atroz acontecimiento que dejó a un par de niñas en la orfandad.
Luego de salir de casa, las horas pasaron y la mujer no regresó a casa.
El cuerpo de Fabiola fue localizado con huellas por golpes.
Esta es la última foto que se tomó, sin pensar que sería la última
Como es costumbre entre los jóvenes, Fabiola se tomó una fotografía y la subió a sus redes sociales.
En la imagen, la joven lució el atuendo que había seleccionado para acudir al convivio.
Justamente, esa imagen la subió a su Facebook, sin imaginar que sería la última imagen con vida.
Fabiola posó frente a un espejo y se observa aparentemente feliz, luciendo un vestido guinda, cabello suelto y tacones plata.
Sin duda, esta imagen fue fundamental para identificar el cuerpo sin vida, que coincidían con las características de la joven.
Feminicidio de Fabiola, aun sin detenidos
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso, que hasta ahora, no tiene personas detenidas.