Visitantes. Han acudido no sólo duranguenses, sino personas de fuera de México.
Familias duranguenses han podido observar una propuesta diferente en la Exponencial que se instaló en el Pabellón Industrial de la Feria Nacional de Durango Francisco Villa, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Montelongo Nevárez.
Dijo que aún no se tiene una cifra preliminar de personas que han acudido, aunque aseguró que la afluencia es bastante y se atienden entre cuatro y cinco grupos de extranjeros al día.
Son 64 empresas duranguenses las que participan en esta edición, las cuales han manifestado su intención de seguir participando en las siguientes ediciones, luego de que el año pasado no hubo empresarios en este espacio.
Informó que se contrató seguridad privada para este espacio de la Feria, con una empresa que también es parte del CCE.
"Nuestros visitantes se quedan sorprendidos por las exhibiciones de robótica, el show de drones ha sido una sensación que ha superado toda expectativa, los juegos interactivos, las pantallas táctiles, los túneles inmersivos y la inteligencia artificial han marcado la diferencia en esta exponencial", destacó.
Asimismo, resaltó que el portal es una sensación ya que la gente que se asoma puede ser vista en la Plaza de Armas y quienes están en la Plaza de Armas pueden ver a quienes están en la Expo.