Max Mara Primavera-Verano 2025.
La Semana de la Moda de Primavera-Verano 2025 ha dejado varias tendencias para lo que se vendrá en los próximos meses. Sí, aún se está pensando qué usar en este otoño-invierno y ya están el lista los mejores "fits" del siguiente año.
Inspirado en la antigua Grecia, el desfile Primavera-Verano 2025 de Max Mara despertó las ganas de lucir faldas largas pero en su versión más elegante, estética e ideal para el trabajo.
Ya desde hace algunos meses las faldas largas tomaron fuerza, sobre todo con la tendencia "Cowboy", que propuso las de mezclilla, sin embargo, para el 2025 se presentan en tipo sastre, y son la mejor opción.
Al menos para esos días acalorados, apresurados y de mucho trabajo, por lo que sin duda es una tendencia que no se debe dejar pasar.
COMO DIOSAS DEL OLIMPO
En la pasarela de Max Mara se presentó un armario contemporáneo, el más completo, riguroso, impecable e infitivamente CÓMODO.
Y como Diosas del Olimpo, las modelos desfilaron con sandalias, lo que da otra perspectiva de cómo llevarlas, de no perder la formalidad ni elegancia.
Además, proponen una versatilidad, pues las combinaciones podrían ser tantas al apostar por colores básicos: negro, gris, caqui, beige, blanco.
Y que sean elegantes no significa que no puedan jugar con los cortes, que van desde los más rectos hasta los más asimétricos.
Sin discusión una prenda para buscar y esperar para comenzar a usarla.