Deceso. Un varón de 66 años de edad murió de problemas cardiacos cuando manejaba una camioneta en la colonia Antonio Ramírez.
La tarde de este lunes, en la colonia Antonio Ramírez, un hombre que conducía una camioneta sufrió un infarto y perdió la vida al instante, tras lo cual se estrelló contra un inmueble.
Elementos de los cuerpos de emergencias y del orden fueron alertados sobre un hecho vial que había ocurrido por la calle Mandarina, del asentamiento humano antes mencionado. Al llegar, se percataron del cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jorge Armando Ibarra Samaniego, de 66 años de edad, quien era ingeniero civil.
El hoy occiso conducía una camioneta de la marca Ford, línea F-150, y era acompañado por su nieto de iniciales RDI, de 12 años, quien comentó que su abuelito se quejó de un dolor en el pecho; cuadras más adelante perdió el control de la camioneta y se impactó contra una vivienda y una palmera.
La trilogía de la investigación arribó al lugar y el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en tanto que el vehículo quedó bajo el resguardo de la Policía Vial.