Dolor. Un quincuagenario fue atropellado, primero por una moto, posteriormente por una camioneta; murió mientras recibía atención médica en el ISSSTE.
La noche de este sábado estaba marcada en el destino de un masculino, ya que fue atropellado en dos ocasiones y murió mientras recibía atención médica.
Al filo de la media noche, Samuel González Sánchez, de 50 años de edad, se trasladaba en su bicicleta tipo montaña, del poblado El Potosí a su lugar de residencia, Los Ángeles, en el municipio de Poanas, Durango.
En cierto momento fue atropellado por una motocicleta, cuyo conductor detuvo su marcha y al estar dialogando a la orilla de la carretera sobre el hecho, Samuel fue nuevamente impactado, pero ahora por una camioneta tipo pickup, de la cual se desconocen más características, ya que se dio a la fuga.
Personal de auxilio le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al área de urgencias de la clínica del ISSSTE, en donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, el quincuagenario perdió la vida.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en tanto que personal de la Policía Investigadora del Delito inició las indagatorias para dar con el paradero del presunto responsable.