Hecho. En la Décima Zona Militar, la FGR incineró narcóticos y diversos artículos de delito.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Fiscalía Federal en Durango, incineró un total de un kilogramo 834 gramos con ocho miligramos de narcóticos y ocho objetos del delito, los cuales se encuentran relacionados con diferentes expedientes del orden federal.
Lo destruido incluyó: un gramo 400 miligramos de Cannabis Sativa L; un kilo 174 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 383 gramos de plantas de amapola; 275 gramos 600 miligramos de plantas de Cannabis Sativa L. y un total de ocho objetos: aparato eléctrico y caja metálica, entre otros.
Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República, en Durango; el agente del Ministerio Público Federal (AMPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.
El Representante del Órgano Interno de Control de la FGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, en el campo de tiro auxiliar de la Zona Militar.