Joven albañil murió electrocutado en Pánuco de Coronado
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango fue notificado sobre el fallecimiento de una personal del sexo masculino, quien sufrió una descarga eléctrica.
La mañana de este lunes, un grupo obreros comenzó su jornada laboral, en una casa en construcción, en la localidad de Francisco I. Madero, en el municipio de Pánuco de Coronado.
En cierto momento, José Iván Morales Gurrola, de 25 años de edad, tomó una escalera metálica, y al moverla de lugar, tocó accidentalmente los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga y perdiendo el conocimiento de manera inmediata.
Sus compañeros, al darse cuenta de lo sucedido, realizaron el llamado al número de emergencias, llegando así paramédicos al lugar, pero al realizar la evaluación inicial ya no encontraron signos vitales en el joven albañil, razón por la cual dieron parte a la autoridad correspondiente.
A la escena, arribó la trilogía de la investigación, quienes recabaron las evidencias necesarias.
Al término del trabajo de campo correspondiente, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.