Justicia

 
ACCIDENTES

Jovencito chocó y tumbó un poste; dejó un sector sin luz

Caso. Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra un poste, lo que provocó un apagón en varias zonas de Durango. El joven responsable del accidente resultó lesionado.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 10 dic 2024 - 03:03

La noche de este domingo, en la avenida Heroico Colegio Militar se registró un hecho vial del tipo choque contra un objeto fijo.

El hecho se registró antes de las 20:00 horas de este 8 de diciembre del 2024, en donde Leonardo, de 18 años de edad, conducía un vehículo marca Nissan, línea Altima, modelo 2014, y lo hacía en segundo grado de ebriedad, según el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

A la altura de un conocido hotel, perdió el control del coche, presuntamente por su estado de ebriedad y el exceso de velocidad, para impactarse contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, para seguir con su camino y derribar una palmera, lo que provocó que varias zonas de la ciudad de Durango se quedarán sin luz.

El automóvil terminó completamente destruido a tal grado de que terminó en la rampa de acceso al hotel, así como un neumático con todo y flecha a un costado del camellón a varios metros de donde ocurrió el hecho.

Al lugar arribó personal del grupo de Servicios Estatales de Emergencias Médicas, quienes le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General 450.

Los médicos en turno lo diagnosticaron como policontundido, con un fuerte golpe en el rostro. El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Durango.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia