Experiencia. La atleta duranguense llegó a platicar con las seleccionadas para brindarles consejos y estrategias para sus próximas competencias, todo a través de sus vivencias en la cancha.
Recientemente, la jugadora de Rayadas del Monterrey, Karol Bernal, visitó la concentración de la selección de futbol femenil de Durango en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED) para brindar unas palabras de motivación, así como consejos deportivos para las niñas que forman parte de este conjunto.
La destacada futbolista duranguense formó parte del reciente bicampeonato de Rayadas ante Tigres, y aunado a su excelente paso en dicho equipo, ha formado parte de las Chivas de Guadalajara y también ha sido convocada en múltiples ocasiones a la Selección Mexicana femenil.
Bernal dedicó unas alentadoras palabras a las juveniles seleccionas del estado donde las invito a seguir esforzándose para lograr alcanzar su sueño y donde recordó que algún día ella misma formó parte de este equipo y gracias a su esfuerzo, dedicación y disciplina ha logrado estar en lo más alto de fútbol femenil nacional. Luego se dio tiempo para tomarse fotos y repartir autógrafos entre las integrantes de la selección, donde atendió todas y cada una de las peticiones que le hacían.
Este fue un momento de alta motivación y buena vibra para las jóvenes atletas, quienes ven en Karol Bernal un ejemplo a seguir y hoy confirman que el esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido las acercará cada vez más a consolidar esa meta de convertirse en jugadoras profesionales y poner el nombre de Durango en lo más alto.