Ladrones robaron una casa y herramienta de un contratista.
La mañana de este martes, las autoridades recibieron el reporte de dos robos, uno a casa-habitación y otro de una guardería.
En el primero de los casos, Aarón reportó que llegó a un domicilio que tiene en remodelación en la calle Flor de Nochebuena, en el fraccionamiento Bugambilias y se percató de que la chapa de la puerta principal había sido forzada.
El afectado se percató de que le faltaba herramienta, el equipo de aire acondicionado y diversos electrodomésticos, además de que incendiaron una parte de la casa.
El otro caso sucedió en Circuito Interior, a la altura del fraccionamiento Orquídea, en donde Juan Francisco narró a las autoridades que llegó al lugar para continuar con sus labores, ya que es contratista y está remodelando una guardería, pero se percató de que un remolque cerrado que utiliza para el almacenamiento y transporte de herramienta estaba abierto.
El o los presuntos responsables rompieron el candado de la puerta de remolque y extrajeron el equipo de construcción, así como herramienta.
Los dos casos fueron reportados a las autoridades, quienes desplegaron elementos para llevar a cabo la investigación, con el propósito de dar con el paradero de los responsables.
Policías municipales dieron recorridos por la zona cercana a donde fueron los robos, en busca de algún indicio que pudiera dar con el paradero de los artículos robados.