Kiosko

 
LA CASA DE LOS FAMOSOS

LCDLF: ¿Por qué Adrián Marcelo fue nombrado el 'Joker Mexicano'?

El influencer abandonó esta madrugada el reality show.

LCDLF: ¿Por qué Adrián Marcelo fue nombrado el 'Joker Mexicano'?

YAIR LÓPEZ 4 sep 2024 - 12:23

Una serie de escenas y mensajes lanzados por Adrián Marcelo, y transmitidos en la televisión mexicana, habría sido el "golpe bajo" para la edición de La Casa de los Famosos México; tras una noche intensa, "La Jefa" anunció la salida del Youtuber. 

Este martes por la noche, Adrián Marcelo y Gala Montes se enfrascaron en una fuerte discusión, el influencer terminó abandonado el reality show.

Dicha discusión no solo provocó la salida de Adrián, sino que diversas marcas decidieron retirar su patrocinio debido a la conducta inapropiada del regiomontano.

¿Por qué Joker Mexicano?

Entre muchos de los comentarios y publicaciones que se han hecho en redes sociales, sobresalen algunos como "No sacó a nadie de Mar … Pero sacó a todos los patrocinadores" y preguntas como: ¿Realmente valió la pena que Televisa lo haya protegido tanto por raiting?.

Sin duda, las redes estallaron en comentarios, pero uno, en específico, ha tomado relevancia por los argumentos que ha presentado

Fue el usuario @Eldiamantenegro colgó en X un post una serie de comunicados de las diversas empresas que cesaron patrocinios con el reatlity show, de ahí el apodo de "El Joker Mexicano".

"El Joker mexicano le acaba de costar decenas de millones de pesos a Televisa. Además, se va a comer una demanda de varias cifras, acabó con su carrera, la reputación de sus compañeros y del formato más visto del país. Mis respetos, Master Class del Comandante calvicie", aseguró un twittero.

Por su parte, Unilever tomó la decisión de dejar de patrocinar el programa, fue a través de un comunicado que la firma detalló este hecho.

“Tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show de los famosos en México, debido a que, reiteradamente, se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes, que no se alinean con los valores de la compañía”.

Además, Rexona y Holanda se unieron a la lista de marcas que abandonaron los patrocinios de La Casa de los Famosos México, bajo los argumentos similares en cuanto a los valores.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko