Liam Payne: imputado en su muerte admite haber consumido drogas con él
Braian Paiz, uno de los tres imputados por la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, ha dado nuevas declaraciones sobre los últimos días de vida del cantante, antes de su repentina muerte el pasado 16 de octubre, al caer del tercer piso del hotel CasaSur Palermo, en Argentina.
El imputado, un camarero señalado por su presunta participación en la muerte de Payne al haber suministrado drogas al ex One Direction, se encuentra vinculado al caso luego de que se revelara la presencia de estupefacientes en el cuerpo del cantante.
En una reciente entrevista con Paiz, admitió haber consumido cocaína con Liam, droga que él habría llevado; sin embargo, negó haber recibido dinero por las drogas, y rechazó estar involucrado en tráfico.
En un documental lanzado por TMZ, Brian relató haber conocido a Payne en el restaurante en el que trabajaba, y desde ese momento habrían comenzado a consumir drogas juntos, repitiendo esto dos días antes la fatal caída de Liam, noche en la que también estuvieron bebiendo alcohol.
El mesero mencionó que al entrar a la habitación de Liam, notó que había una caja de jabón Dove, misma que puede verse en las fotografías tomadas en el lugar y compartidas con los medios, además de otros estupefacientes.
"No acepté dinero. Él me quiso dar su reloj Rolex, pero no lo acepté. No acepté nada", insistió Brian.
El imputado declaró que el único regalo que aceptó fue un dibujo que Liam Payne hizo de sus ojos y nariz, pasatiempo que al parecer ambos compartían.
Otros cuatro hombres están siendo investigados por autoridades de Argentina en torno a la muerte del cantante británico, entre ellos Roger Nores, señalado por abandono y por presuntamente haber facilitado drogas.
Hace un tiempo, Brian había declarado que desde su primer encuentro con Liam, ya se encontraba bajo los efectos de drogas.
"Se me acercó, me pidió mi contacto. Yo le pasé mi Instagram y luego me envió mensajes porque quería drogarse. Él ya estaba drogado, creo que se iba a un concierto, no sé, algo así", comentó, recordando que esto ocurrió el 12 de octubre.
Encuentro íntimo
Luego de la muerte de Payne, Brian Paiz relató que durante un encuentro con Liam habrían pasado la noche juntos en un encuentro íntimo.
"Nos drogamos, pasó algo íntimo", confesó, y agregó que en ese momento no había notado ninguna actitud extraña ni agresiva en Liam.
"No lo vi mal, lo vi normal, bien, en ningún momento fue agresivo. Me trató bien, fue re dulce, me preguntó si yo estaba bien", dijo.