LMB: Diablos Rojos a uno de ganar la Serie del Rey ante Sultanes
Hoy por la tarde en el Estadio Mobil Super, los Diablos Rojos del México volvieron a ganar ante la novena regiomontana de Sultanes. El marcador del Juego tres de la Serie del Rey mostró un 2-0 para la pandilla escarlata, quiénes se pueden coronar en tierras regias.
El sábado, en la parte alta de la quinta entrada se rompió el cero gracias a Diosbel Arias, quién le pegó a la blanca y en un error por parte del pitcher de los Sultanes, el capitán Juan Carlos Gamboa pudo entrar a home sin problema alguno. Llegaría la séptima entrada y los umpires optaron por detener el juego por la lluvia en el diamante y pasarlo para el día domingo.
Y es que si bien Trevor Bauer se hizo presente en este duelo, los reflectores se los llevó Justin Courtney, quién lo relevaría el domingo de manera impresionante consiguiendo contener el marcador de Monterrey en 0.
Por si fuera poco, José Pirela conectó un cuadrangular y le puso al México una carrera más. Los Diablos terminaron cerrando con una pizarra de 2-0 ante Sultanes y colocándose a tan solo un juego de ser campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los partidos entre ambas escuadras se ha visto afectada en los últimos días por diferentes razones, en un principio en el Estadio Alfredo Harp Helú los enfrentamientos se suspendieron por las protestas que hubo ante la Nueva Reforma Judicial y ahora en Monterrey, el tercero de la serie fue suspendido por la lluvia en la ciudad.
¿Cuándo es el próximo juego?
El cuarto, y el que puede ser último juego, está pactado para que se juego el lunes 9 de septiembre en el Estadio Mobil Super a las 8:30 p.m.