Localizan cadáver de varón con disparo en el cráneo, en la Colonia Hidalgo
Este martes por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un varón, en la Colonia Hidalgo, municipio de Durango.
Poco después de las 16:00 horas, un varón que caminaba en las inmediaciones del poblado, al dirigirse a un arroyo, donde habría de sacar agua, se topó con un bulto, que, al acercarse a él, corroboró que se trataba de un hombre.
Al observar líquido hemático en la víctima, decidió trasladarse de manera inmediata hacia el rancho San Rafael, lugar desde donde realizó el reporte ante la autoridad, mediante una llamada al sistema de emergencias 911.
Corporaciones policíacas se aproximaron a dicho sector, donde se confirmó la presencia, sin signos vitales, de un hombre.
Según fuentes, el cadáver se encontraba aproximadamente a unos 50 metros de la cinta asfáltica, en un zacatal, en posición decúbito dorsal, encobijado.
El cuerpo tendría una lesión en el cráneo, producto de un disparo de arma de fuego.
Descripción de la víctima
De momento, la víctima no ha podido ser identificada, sin embargo, se tiene conocimiento que tendría una edad aproximada de 40 años de edad, estatura de 1.70 metros, complexión atlética, moreno claro, pelo negro corto, además de bigote y barba escasa.
El varón vestía un pantalón de mezclilla color azul deslavado, calcetines color gris con una figura de Jordan.
Hasta ese lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, representado por el agente del Ministerio Público, quien luego de ordenar al gabinete de peritos la toma de evidencias en la escena, ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde habrán de realizar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.
Se prevé que en breve sea la propia autoridad quien identifique a la víctima, para posteriormente realizar el papeleo correspondiente y entregar a la familia el cuerpo para su sepultura.