Belleza

 
LUNA BELLA

Luna Bella presume escrituras de un terreno; 'llegó la recompensa', dice

Han sido diversas las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Luna Bella presume escrituras de un terreno; 'llegó la recompensa', dice

YAIR LÓPEZ 23 ago 2024 - 19:18

A un mes de la polémica que protagonizó Luna Bella en el Metro de la Ciudad de México, ahora la influencer presumió las escrituras de su nuevo terreno, "llegó la recompensa", dijo.

El pasado mes de julio, Verónica Meléndes Coronado, nombre real de Luna Bella, se volvió viral debido a que se grabó teniendo intimidad con dos hombres en un vagón del Metro.

"La vida es buena, al final siempre llega la recompensa, más para aquellos que a pesar de todas las adversidades caminan con perseverancia, fe y esperanza en medio de la oscuridad, abrazando sus sueños, luchando por ellos, sin rendirse, arriesgándose , aferrándose, sin importar el qué dirán...", expresó en su cuenta de Instagram.

La 'showgirl', como también es conocida, compartió a sus seguidores la emoción por su logro, lo cual consideró que era una recompensa por su perseverancia.

Aseguró que este logro lo obtuvo tras "años de pasar por tanto". 

Luna Bella se limitó a compartir el papel del que, asegura, es su "primer terreno".

Se mostró segura, sonriente e "imparable".

En una ocasión se unió al cristianismo

Han sido diversas las polémicas en las que se ha visto envuelta Luna Bella, en el año 2016, se unió al cristianismo.

En aquel episodio de su vida, aseguraba que dejaría su vida como estrella de la pornografía en México e iniciaría su conversión al cristianismo.

"Para encontrar la luz primero tienes que pasar por la oscuridad. Y a esos que ayer me vieron muchas veces en mal estado y se burlaban de mí jurando que no duraría ni un año más, MÍRENME AQUÍ, SIGO DE PIE, FUERTE Y SEGURA DE LA MANO DE DIOS (sic)", escribió Luna en una imagen en su cuenta de Facebook.

Sin duda, la conversión de Luna Bella al cristianismo dividió la opinión de los internautas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza