Más de 700 personas llegaron a la reliquia de la calle Ramírez
Y San Judas lo volvió a hacer. En la calle Ramírez ocurrió el milagro de la multiplicación de la comida. Esperaban a 700 personas para el rosario y la reliquia, pero llegó mucha, mucha más gente de lo planeado.
Lorena Hernández y su familia realizaron por vigesimasegunda ocasión el rosario en honor de San Judas Tadeo, junto con la reliquia para quienes asistieron al lugar en la calle Ramírez, entre Gómez Palacio y Elorreaga.
El rosario inició a las cinco de la tarde, cuando ya había cerca de 500 personas. Conforme avanzaban los misterios, llegaba cada vez más gente.
Al terminar el rosario, unos 20 minutos antes de las seis de la tarde, había alrededor de 700 personas, pero seguían llegando, algunos desde la calle Gómez Palacio y otros desde Pereyra.
La cantidad de gente era tal que, para comenzar a servir y organizar las filas, fue necesario esperar otros 25 minutos. Incluso, algunos pensaron que ya no alcanzarían comida, pues, según los habitantes de la calle, nunca había asistido tanta gente.
A las siete de la tarde con 15 minutos, aún continuaban sirviendo comida en los dos puntos habilitados, y las filas parecían interminables, al igual que la comida, que parecía multiplicarse.
Lorena Hernández, la organizadora, daba gracias a Dios y a San Judas Tadeo por la gran convocatoria y porque no los dejaron solos: los cazos de asado se llenaban, los patoles no se acababan, y las diferentes sopas seguían llenando los platos.
"Pero esto no es todo", decían los vecinos de la calle Ramírez: el 12 de diciembre estarán listos para el rosario a la Madre de México y su respectiva reliquia.