Contexto. Algunos internautas señalan que el diamante de su anillo de compromiso duplicó su tamaño.
En más de una ocasión la duquesa de Sucks ex, Meghan Markle ha aparecido en fotografías sin su anillo de compromiso, lo que muchas veces ha desatado teorías sobre presuntas crisis matrimoniales con el príncipe Harry, no obstante una nueva versión ha dado por fin respuesta al porque pareciera que la exactriz tiene una fascinación por mandar su argolla al joyero.
Y es que en una aparición reciente, Meghan lució como pocas veces su anillo de compromiso, desatando una serie de comentarios en redes sociales que apuntan hacia el tamaño del diamante central de la pieza con la que Harry le propuso matrimonio.
De acuerdo con algunos internautas el diamante pareciera haber duplicado su tamaño, algo que no resulta descabellado, pues hay parejas que tienen el acuerdo de ir duplicando o mejorando el diamante inicial con cada aniversario, o cada determinado tiempo.
"¿Soy solo yo o el anillo de compromiso de Meghan Markle ha duplicado su tamaño?", escribió una usuaria de redes, compartiendo la fotografía subida por Kelly Zafjen, pero ampliada en la mano de Meghan Markle.
"He estado diciendo que se quitó el anillo de bodas para cambiar lentamente el tamaño del diamante. No era lo suficientemente grande para ella", dijo otro usuario.
Hace un año, en otra pausa del anillo, Page Six reveló que Meghan tenía el anillo en compostura pero no se había especificado que la razón central sería ir aumentando el tamaño de su diamante.