Melanie de Jesús reveló que Christian, su novio, habría 'toqueteado' a su amiga Danna
El caso de Melanie de Jesús, mujer que fue brutalmente golpeada por su novio, en Tamaulipas, sigue dando de que hablar; convaleciente en su recuperación, la joven ha revelado nuevos datos acerca este acontecimiento que se ha vuelto viral.
Melanie por fin fue dada de alta y ya se encuentra en su hogar recuperándose de las lesiones sufridas.
La también estudiante de enfermería, en su convalecencia, exigió justicia y pidió la autoridad que su agresor, Christian de Jesús, sea detenido y juzgado por los daños causados.
Testimonio de Melanie
Ahora, la víctima detalló en una entrevista para Foro TV, que luego de haber asistido a la fiesta de Halloween, Christian enfureció tras no encontrar sus llaves de su coche, pensando que la joven mujer las tenía, arremetió en su contra.
"Recuerdo que Christian tocó indebidamente a mi amiga Danna, yo le quité la mano y entonces ahí se formó una discusión. Yo le dije que por qué la había tocado, que no lo debía haber hecho... Salimos de la fiesta, él se subió al carro, me dijo que él no era así, infiel, y me repetía muchas veces que él no era así, que le iba a hablar a Danna para que le dijera que él no era así", reveló Melanie.
Relató que Christian se fue al coche y poco después se regresó, pensando que Melanie tenía las llaves.
El resto de este acontecimiento, es lo que miles de personas pudieron observar a través de redes sociales, los segundos, que para Melanie, fueron eternos. Christian 'desahogó' su furia contra Melanie a golpes.
Danna, la mejor amiga de Melanie, interfirió y ayudó a la chica para librarse de la brutal golpiza.
Del rostro de Melanie brotaba líquido hemático, que incluso, recuerda, comenzaba a ahogarse su propia sangre.
Policías dejaron escapar a Christian
Tras el ataque, Danna pidió la intervención de fuerzas policíacas, quienes arribaron al lugar, sin embargo, los uniformados no quisieron aprehender al agresor, "porque no había una orden y se fugó", recordó Melanie.
Melanie pide justicia
La víctima aprovechó el espacio en la entrevista para expresar su deseo de justicia.
"Lo que me hizo fue horrible y no me gustaría que siga prófugo y vaya a cometer con otra mujer lo que me hizo a mí, no se vale"
Finalmente, exigió a la autoridad que lo detengan, y pague por sus actos.