Luto. Un jovencito de 24 años de edad perdió la vida, después de que chocó en su moto contra un caballo, en las inmediaciones del poblado Juan B. Ceballos.
En una de las camas del Hospital General 450 perdió la vida una persona del sexo masculino, quien recibía atención médica después de que chocó en su moto contra un caballo.
El hoy occiso fue identificado como Erik Yoneth Burciaga López, de 24 años de edad, originario del poblado Juan B. Ceballos, perteneciente al municipio de Durango.
Al filo de las 19:00 horas, circulaba en su motocicleta de la marca Vento, línea Titán, de 200 centímetros cúbicos, por la carretera Durango-Canatlán, pero cerca del entronque a la localizada de San José del Molino se impactó contra un equino.
Testigos de los hechos realizaron el llamado al número de emergencias, servicio que fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al nosocomio antes mencionado, en donde fue atendido de fractura de pierna izquierda y golpes en la cabeza.
La madrugada de este domingo, cerca de las 03:30 horas, los signos vitales de Erik dejaron de registrarse, a pesar de los esfuerzos de los galenos, quienes pusieron en práctica todos sus conocimientos.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público.