Mujer tomó insecticida de forma accidental en Lerdo
En una vivienda de la colonia 18 de Julio, del municipio de Lerdo, una mujer resultó con un cuadro de intoxicación y quemaduras en sus labios tras ingerir, de forma accidental, veneno para cucarachas.
El hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando Urbana, de 31 años de edad, se disponía a ingerir un medicamento y tomó una botella de suero transparente que estaba en la cocina, pero al darle el trago sintió que le quemaba y lo escupió.
Sus familiares le indicaron que se trataba de veneno para cucarachas, por lo que de inmediato la trasladaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La mujer ingresó al área de urgencias con un cuadro de intoxicación y quemaduras de primer grado en los labios, por lo que se dio aviso a la autoridad competente por medio del departamento de trabajo social del hospital.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargaron de realizar algunas entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
Finalmente se elaboró un reporte sobre el caso para efectos de trámites en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.