Negocios lanzan ofertas por la salida de Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos
Este domingo se vivió una gala más de La Casa de los Famosos México, la reciente producción de Televisa en la que muchos mantienen la atención.
Las polémicas por la actuación de viarios de sus habitantes, como el caso de Mariana Echeverría, han estado latentes desde casi el inicio.
Sin embargo, la conductora no ha caído en gracia de varios y cuando supieron que se encontraba dentro de las nominadas de la semana, los televidentes comenzaron una campaña para que no votaran por ella y saliera.
Entre las estrategias resaltó una en específico, la cual se organizó previo a la gala de este domingo.
En ella, varios negocios y emprendedores de todo México ofrecían ofertas, descuentos y productos gratis si Mariana se convertía en la cuarta eliminada.
La tensión que se vivió durante el programa fue bastante, sin embargo, "el bien triunfó" -decían los internautas- y la conductora salió de La Casa después de 29 días.
LAS OFERTAS
Barras de snacks, tienditas de la equina, alitas, churros, tacos, mariscos, piñatas, salones de belleza, boutiques, bebidas, pizzas, entre otros, son los que forman parte de esta estrategia.
Mismos que desde temprano comenzaron a reportar afluencia en sus locales y varios mensajes en sus redes sociales.
¿POR QUÉ QUERÍAN A MARIANA FUERA?
Mariana Echeverría se convirtió en la "villana" de La Casa de los Famosos México, pues entre comentarios que criticaban el físico de las integrantes del cuarto Mar, esconder y racionar la comida, sus actitudes y el distorsionar las versiones de varios habitantes, el ambiente entre todos comenzó a ser tenso.