Deportes

 
NFL

NFL: ¿Fox Sports ya no transmitirá partidos? Esto es lo que sabemos

Varios rumores sobre la falta de pagos por parte de la cadena deportiva han surgido desde inicio de semana.

NFL: ¿Fox Sports ya no transmitirá partidos? Esto es lo que sabemos

EMILIO BARRIENTOS 12 dic 2024 - 14:40

Fox Sports ha sido, durante años, uno de los referentes en la transmisión de partidos de la NFL en México. Desde el emocionante Thursday Night Football hasta varios enfrentamientos del domingo, su cobertura ha sido clave para los aficionados del fútbol americano. Sin embargo, recientes rumores han sembrado dudas sobre la continuidad de esta tradición.

Problemas financieros que afectan las transmisiones

La cadena enfrenta desafíos importantes, derivados de problemas financieros y situaciones legales relacionadas con su venta y la gestión de acreedores. Estas dificultades han generado un impacto directo en su capacidad para cumplir con el pago de derechos de transmisión, lo que pone en jaque su relación con la NFL.

Incluso a inicios de semana, la misma liga publicó la lista de juegos junto a sus canales de transmisión oficiales, y tanto el Thursday Night Football como algunos juegos de domingo por la mañana, no se les había asignado a dicha cadena deportiva.

Confirmación temporal, pero con dudas en el horizonte

Si los problemas financieros no se resuelven, Fox Sports podría ver comprometida su relación con la NFL, algo que afectaría directamente a los millones de fanáticos en México. 

Fox Sports recientemente confirmó que transmitiría el partido de Thursday Night Football entre los 49ers y los Rams. Sin embargo, la incertidumbre permanece sobre los partidos del resto de la temporada. 

Más opciones para la NFL en México

Mientras tanto, otras cadenas como Televisa (a través de ViX Premium y Canal 9) y ESPN (quién también transmite en Disney Plus) han reforzado su presencia en las transmisiones de los partidos, aunado a ello, se le suman empresas de streaming que están incursionando en el mundo de las transmisiones en vivo, como Amazon Prime con la NBA y Netflix con los juegos de navidad.

Esto podría significar un cambio en la dinámica del consumo deportivo, obligando a los aficionados a buscar otras opciones para disfrutar de su deporte favorito.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes