Niño de 12 años vio a su padre morir prensado en una trilladora
La tarde de este sábado, una familia de El Ejido Felipe Ángeles, perteneciente al municipio de Poanas, Durango, vivió la pena de perder a uno de sus miembros.
José Alfredo Medina Varela se encontraba en su parcela realizando labores de agricultura, lo acompañaba su menor hijo de 12 años.
En cierto momento, el hombre fue prensado por la trilladora, sin que el hijo pudiera hacer algo para ayudarlo, razón por la cual llamó, vía telefónica, a su madre diciendo que su papá había tenido un accidente muy grave.
Al momento en que llegaron los familiares a la parcela, se percataron de que el cuerpo de José Alfredo ya no contaba con signos vitales y estaba atrapado en la trilladora.
Personal de la Cruz Roja y de cuerpos del orden de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, corroboraron la muerte del agricultor.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango arribó a la escena, en donde elementos de la Policía Investigadora del Delito y Servicios Periciales se encargaron del trabajo de campo recopilando las evidencias y entrevistas, coordinados por el Agente del Ministerio Público, quien al final ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.