Operador de ambulancia del IMSS choca en Gómez Palacio; manejaba alcoholizado
Un operador de una ambulancia, que manejaba alcoholizado, chocó por alcance contra un vehículo sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la Torre Eiffel, de Gómez Palacio.
El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas del miércoles, cuando el operador de la ambulancia con el número AA849 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, en la que se trasladaba sangre, circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán con dirección a Torreón, ya que regresaba a la Clínica 71 del IMSS luego de cargar sangre en un hospital de Gómez Palacio.
Fue al llegar a la altura de la réplica de la Torre Eiffel que, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, el operador de la ambulancia terminó por impactarse de frente en la parte posterior de un vehículo de la marca Chevrolet, en color blanco, que se desplazaba adelante, causándole daños a la carrocería.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, así como peritos, quienes realizaron el croquis correspondiente y solicitaron, por medio del C4 de Gómez Palacio, apoyo a la Cruz Roja de Torreón para el traslado de las unidades de sangre que se requería con urgencia en la Clínica 71, las cuales fueron trasladadas por los Técnicos en Urgencias Médicas sin contratiempos.
Al inspeccionar la ambulancia, las autoridades encontraron varias latas de una bebida alcohólica preparada con vodka, las cuales probablemente había consumido el conductor.
El conductor de la ambulancia fue detenido por manejar alcoholizado y provocar el accidente, quedando a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
El conductor del auto afectado resultó ileso del choque, y fue orientado por las autoridades para reclamar los daños ocasionados a su vehículo.