Padre corrió y 'olvidó' a su hijo durante balacera en barbería | VIDEO
El video de un asesinato al interior de una barbería de Los Mochis, Sinaloa, han recorrido las redes en las últimas horas, en el que algunas personas, entre ellas un niño, ajenas al ataque en contra de un hombre, fueron testigos, hecho que quedará marcado en sus vidas.
Fueron apenas 12 segundos, en los que el gatillero entró y abrió fuego para perpetrar su plan: ejecutar a un cliente de la barbería; en la refriega, una persona más quedó herida.
Ha llamado la atención el video, como las personas que se encuentran en el establecimiento, buscan la manera para ponerse a salvo.
Ataque quedó grabado
En la toma captada por una cámara de seguridad, se observan por lo menos 5 adultos y un niño, de aproximadamente 10 años de edad.
Del total de adultos, dos de ellos son barberos, dos más son clientes en espera y uno más está sentado mientras le cortan el cabello y quién sería el objetivo del pistolero.
A un par de metros está otra silla, donde está sentado un niño a quien le están cortando el cabello.
De forma sospechosa, ingresa un sujeto con un casco de motociclista, mismo que se acerca a su víctima y abre fuego, disparando en múltiples ocasiones, sin importar la cercanía del menor.
Abandonan en el lugar al niño
El niño, temeroso, volteó y vio al hombre baleado y se tapó su carita con la capa de la peluquería.
En tanto que, todos los varones escaparon corriendo del local, inclusive el padre del niño, quien en medio del caos, 'olvidó' a su retoño.
Ahí quedó tendido el cuerpo de Juan Omar "N", de 47 años de edad, a un lado del indefenso menor.
Información señala, que por lo menos 14 balas hicieron blanco en la humanidad de Juan Omar.
El barbero que cortaba el cabello al niño fue el primero en correr hacia la salida, dejando al pequeño en la silla con la capa aún puesta. Enseguida, el hombre que parecía ser el padre del niño huyó, sin importar nada.
Padre regresó por su hijo
Segundos después, luego de que todos los presentes abandonaran el lugar, padre del menor se regresó por el niño y lo sacó del lugar, con todo y la capa puesta.