‘Padrino’ asesinó a dos personas en anexo de Durango
La mañana de este domingo 1 de septiembre, en un anexo, se registró un hecho de sangre en donde dos masculinos perdieron la vida y uno más resultó lesionado.
Desde el centro de rehabilitación, denominado Agua Viva, el cual se encuentra por la carretera a Mezquital, salió una llamada al número de emergencias solicitando la presencia de los elementos de las corporaciones del orden y de auxilio.
Al momento de que arribaron al lugar mencionado, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja corroboraron el fallecimiento de dos personas del sexo masculino y un herido por arma blanca.
Según las primeras versiones fue que se registró una riña en donde un masculino tomó un cuchillo para lesionar a tres personas, de las cuales dos de ellas perdieron la vida al interior
del anexo. Momento más tarde se supo que el agresor era Jorge, de 57 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y se presume que de alguna droga.
Los occisos fueron identificados como Óscar Meraz Gutiérrez, quien era secretario del centro, así como Eduardo Espinoza, quien se estaba rehabilitando en el lugar.
El agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto que los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.