Kiosko

 
MASTERCHEF CELEBRITY

Por 'jugarreta' abandona competencia

Salida. Fran se fue de la competencia agradecido y 'apapachado'.

DIANA ACUÑA 11 abr 2024 - 08:32

Fran Hevia protagonizó una de las salidas más polémicas de Master Chef Celebrity.

Después de que el carismático comediante saliera por la enorme puerta del reality, cientos de fanáticos se mostraban molestos por su partida, la cual, según reclamos, había sido "injusta".

Ahora, a días de su salida, el mexicano habló en exclusiva con esta casa editora y contó un poco más sobre su participación en la cocina más famosa de México, MasterChef.

Hevia contó que la invitación para formar parte del reality llegó sin esperarlo, asegurando que había sido una sorpresa incluso para él, "cuando me llegó fue como de: 'claro que sí', pero sí me sorprendió".

La cocina, explica, no era tan ajena a él, ya que su familia cuenta con un restaurante de comida corrida en el Estado de México, por lo que sí conocía varios términos; a pesar de esto, siguió preparándose desde su hogar.

SU POLÉMICA SALIDA DE MASTER CHEF CELEBRITY

Al inicio de la competencia, Fran sorprendió a los chefs con exquisitos platillos; sin embargo, su "suerte" se vio mermada en los últimos programas, donde constantemente se le vio con el mandil negro.

Su participación finalmente terminó el pasado domingo, cuando, en una mala jugada, se convirtió en el cuarto eliminado.

Su salida atrajo polémica al programa, y es que, para sus seguidores, Ferka Quiroz, la persona que lo iba a ayudar para salvarse de la eliminación, le trajo robalo, una proteína que él no le pidió.

"Creo que no vi venir la jugarreta que me aplicó Ferka y finalmente me fui por mis propios méritos, pero sí. ¿Qué onda, Ferka? ¿Qué pasó? Creo que es una revelación muy fuerte en el programa, porque hasta ese momento, yo creí que todos íbamos en plan de hacer migas y cotorrear y no", relató.

Fran mencionó que a pesar de esto, "no le guardaba ningún rencor" a la actriz, ya que, a sus palabras, él había llegado más lejos de lo que pensaba.

"Yo creo que era cuestión de tiempo que saliera, mi estrategia era no ser el primer eliminado, y a partir de ahí nomás disfrutarlo, lo que sí noté es que mi personaje gustó, me dejaron bastante tiempo a cuadro, no sé si eso haya generado fricción con algunos otros talentos", señaló.

SE VA AGRADECIDO Y APAPACHADO

A pesar de esto, Fran se fue de la competencia agradecido y "apapachado" con todo el apoyo que recibió durante su participación, ya que para él, haber aparecido en esta competencia había sido algo muy importante.

"En general me siento cobijado en este momento de mi carrera, simplemente con que hubiera salido la invitación, si es un hito importante. Recibir el reconocimiento de otros lados, me apacigua un poquito, lo sentí como un apapacho", sostuvo.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko