¿Quién es Mr. Cruel? Asesino que tenía un retrato hablado aterrador
Han sido muchos los asesinos seriales y abusadores en serie que han surgido alrededor del mundo, pero lamentablemente muchos de estos no son reconocidos, pues en su maldad, crean planes muy elaborados para cometer sus crímenes.
Este es el caso de Mr. Cruel, quien fue un asesino y abusador infantil australiano que, pese a estar en activo solamente por 4 años, encendió las alarmas en el país oceánico; ¿quién fue este criminal y por qué es tan infame? Aquí te lo contamos.
Primeros Crimenes
Pese a que se tienen registros de ataques antes de 1987, el apodado "Señor Cruel" debutó como criminal según los registro policíacos el 22 de agosto del citado año, pues ingresó a una casa ubicada en los suburbios de Lower Plenty a las 4 de la mañana, en donde, armado con tan solo un cuchillo y una pistola, amordazó a los dos adultos de la casa, para, acto seguido, continuar con las víctimas menores de edad; al hijo lo ató en su cama, mientras que a la niña la atacó, aunque jamás se especificó que fue lo que hizo exactamente.
Tras terminar con su crimen, el sujeto cortó las líneas telefónicas y se retiró del lugar.
El segundo crimen tuvo lugar un año después; el 27 de diciembre de 1988, ahora en Ringwood, el hombre repitió el mismo modus operandi; una pistola y un cuchillo, ingresar por la puerta trasera y amordazar a los padres, aunque para esta situación les robó dinero.
Finalmente, llegó al cuarto de Sharon Wills de tan solo 10 años, a quien amordazó, secuestró y liberó 18 horas más tarde en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Bayswater.
Continuación
Su tercer crimen sucedió tan solo 6 meses después en Canterbury, cuando secuestró y abusó sexualmente por 50 horas de la niña Nicola Lylas, de 13 años; tras esto, bañó y vistió pulcramente a la menor, para abandonarla en una subestación eléctrica en el suburbio de Kew.
Su último siniestro registrado ocurrió un año después, en un crimen en el cual violó y asesino brutalmente a Karmien Chan, de 13 años, aunque según la policía local, aún no se sabe si este crimen fue perpetrado por él, por falta de evidencias.
¿Por qué 'Mr. Cruel'?
Este criminal recibió este apodo por parte de la prensa australiana por su retrato hablado, pues según lo contado por las víctimas, 'Mr. Cruel' siempre vestía un pasamontañas o una máscara de látex cuando cometía sus delitos.
En adición, las jóvenes víctimas reportaban que, pese a sus intenciones malignas, el sujeto se encargaba de vestirlas, bañarlas y dejarlas de manera impecable, aunque muchos especulan que esto lo hacía para tomarles fotos a las menores.
Tras muchos años, nunca se ha sabido la identidad de este asesino y violador serial, pero se especula que puede que siga vivo, e incluso, se cree que puede andar en foros de la Deep Web compartiendo y descargando todo tipo de material ilegal, pues, además de su enfermo gusto por las niñas, se tiene documentado por sus actos que tenía ciertos fetiches extraños.