Cuarto equipo. El Monterrey será el cuarto equipo del 'Hueso' en la Liga MX después de sus experiencias en Atlas, América y el Atlético de San Luis.
Dos semanas después de haber perdido la final del Apertura 2024 como local ante el América, los Rayados de Monterrey se sacudieron el polvo, se levantaron del golpe recibido y con la mirada puesta en volver a competir por el campeonato, anunciaron a su primer refuerzo para el próximo Clausura 2025.
A través de una serie de publicaciones en redes sociales, la Pandilla anunció de manera oficial a Luis "Hueso" Reyes como nuevo jugador del primer equipo, contratación adelantada por José Antonio "Tato" Noriega, presidente deportivo del club.
En este 2025 a punto de comenzar, los Rayados tendrán distintos torneos por los cuales pelear, entre los que destacan el Clausura y Apertura de la Liga MX, la Leagues Cup, la Copa de Campeones de Concacaf y el más importante, el Mundial de Clubes de la FIFA, donde comparte grupo con River Plate, de Argentina, el Urawa Red Diamonds, de Japón y el Inter de Milán.
Reyes llega en calidad de agente libre después de una larga trayectoria en el Atlas, donde fue bicampeón de Liga MX y también se consagró en el Campeón de Campeones. El experimentado zaguero mexicano también fue campeón en el América de Liga, Campeón de Campeones y de Copa MX.
El Monterrey será su cuarto equipo de la Liga MX después de sus experiencias en Atlas, América y el Atlético de San Luis.
Asimismo, como parte de un adelanto a la entrevista completa que le realizó el club y que los aficionados pueden ver en YouTube para conocer más a fondo al jugador, Reyes confesó su emoción de vestir la camiseta albiazul.
MENSAJE
"Estoy muy contento, orgulloso de poder defender este club. Muy contento por todo lo que significa volver a mi casa, a mi ciudad y qué mejor manera que estar en Rayados. Adentro habrá un regio muy orgulloso de portar esta playera, es un gran reto estar acá. Sé la exigencia que hay desde niño, lo he vivido y por eso elegí venir", declaró el "Hueso", que sus primeros pasos antes de convertirse en profesional los dio en una escuela filial de los Rayados.