Robaron el cajero de una compañía de internet.
La madrugada de este lunes, por el norte de la ciudad se registró un robo a un cajero de una compañía de internet.
Los cuerpos del orden acudieron a un llamado que realizó uno de los vigilantes de la Plaza Portales ubicada en Mar de Plata y bulevar Francisco Villa, al filo de las 03:30 horas de este lunes.
Guillermo, de 58 años, narró a las autoridades que, a la hora indicada, vio cómo un carro color blanco, al parecer marca Mazda, ingresó al estacionamiento de la plaza y un varón bajó del lado del copiloto para ingresar al área del cajero automático de la compañía IZZI.
Momentos después comenzó a escuchar el ruido de una sierra eléctrica, razón por la cual acudió a ver qué sucedía, cuando el chofer del carro descendió y le dijo que no se moviera, sin que le pudiera preciar alguna arma, pero no lo dejaba voltear.
El primer sujeto salió del cajero y emprendieron la huida con rumbo desconocido. Fue cuando realizó la llamada de auxilio.
Las autoridades comenzaron con la recopilación de las evidencias y realizaron recorridos de vigilancia para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, sin tener respuesta favorable. Se desconoce el monto de lo robado y el costo del daño al cajero.
La parte afectada acudió este lunes, por la mañana, a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la denuncia correspondiente, razón por la cual abrieron la carpeta de investigación.