Evidencia. El ladrón quedó captado en video cuando se llevó, sin consentimiento, una motocicleta.
Un trabajador sufrió el robo de su vehículo al prepararse para salir a realizar sus labores, en la colonia IV Centenario.
Dentro de los primeros minutos de este 14 de octubre, un hombre se preparaba para comenzar sus labores, y para ello sacó una motocicleta de la marca Honda, línea Cargo, de 150 centímetros cúbicos, para trasladarse a su lugar de trabajo.
Sin embargo, en cuanto ingresó a su domicilio por los implementos de protección, como casco, guantes y chamarra, un ladrón aprovechó el momento y se la robó; sin embargo, no contaba con que la casa tenía cámaras de videovigilancia.
En dichos videos se ve cómo un hombre, de complexión delgada, se acercó para desconectar los cables del switch y así arrancarla directamente.
De inmediato la parte afectada realizó una llamada al número de emergencia, por lo que los elementos del orden de diversas corporaciones se dieron cita al lugar para comenzar con la respectiva investigación.
En tanto que los videos fueron proporcionados como evidencia y pruebas para dar con el paradero del presunto ladrón para ponerlo a disposición del Ministerio Público.