Justicia

 
ACCIDENTES

Se infartó, chocó y quedó lesionado en marzo; murió hoy en HG 450

Se infartó, chocó y quedó lesionado en marzo; murió hoy en HG 450

EL SIGLO DE DURANGO 10 abr 2024 - 18:54

En una de las camas del Hospital General 450 de la capital de Durango, se registró el fallecimiento de un varón, quien había ingresado el pasado 23 de marzo, procedente del municipio de Sombrerete, Zacatecas.

Santos Frayre Piedra, de 67 años de edad, quien tuviera su domicilio en Sombrerete, se encontraba al volante de la una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, circulando por las calles del poblado Charco Blanco, del municipio zacatecano antes mencionado.

En cierto momento, Santos sufrió un infarto cardiaco que lo hizo perder el control del vehículo y chocar contra otro automóvil.

Los cuerpos de seguridad y de auxilio de Sombrerete le brindaron la atención prehospitalaria al varón de 67 años de edad, además de tomar la decisión de trasladarlo a la capital duranguense para su tratamiento médico.

Sin embargo, la madrugada de este miércoles, los signos vitales de Santos dejaron de registrarse en los monitores, razón por la cual el personal médico activó el protocolo pertinente.

Las lesiones sufridas en el hecho vial, aunado a la afectación cardiaca, no permitieron que los galenos ganaran la batalla contra la muerte.

De lo anterior fue informado el personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes arribaron al nosocomio, en donde el Agente del Ministerio Público dio fe del fallecimiento de Santos, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Posterior a los trámites necesarios, el cuerpo será entregado a sus familiares, quienes realizaran los procedimientos funerarios para trasladar el cuerpo a la ciudad de Sombrerete, Zacatecas, de donde era originario el hoy occiso.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia