Hecho. Dos vehículos sufrieron fuertes daños materiales al participar en un choque, en el cual una Toyota terminó volcada sobre su costado izquierdo.
El crucero que se forma con las calles Aquiles Serdán y Fénix, en la Zona Centro de la capital duranguense, fue el escenario de un choque y posterior volcadura, percance que arrojó cuantiosos daños materiales.
Presuntamente, por la calle Fénix circulaba una camioneta marca Toyota, línea RAV4, de color guinda, la cual era conducida por una persona del sexo femenino, quien al llegar al crucero antes mencionado no realizó el alto obligatorio, al tener la preferencia la calle de Aquiles Sedán, y se produjo el impacto.
El otro vehículo involucrado se trata de uno marca Nissan, línea Versa, el cual era conducido por un joven hombre, quien nada pudo hacer para evitar la colisión.
Después de que se produjo el choque, en donde el Versa se impactó en el costado derecho de la camioneta, a la altura de la puerta del copiloto, la RAV4 se volcó y terminó sobre su costado izquierdo.
El hecho vial resultó aparatoso, pero no se registraron personas lesionadas.
Al lugar acudieron ajustadores de aseguradoras, quienes se hicieron cargo del hecho, que quedó solucionado ahí mismo.
La zona fue resguardada por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en donde personal de Vialidad levantó el acta correspondiente y los vehículos fueron retirados del lugar.