Sexagenario murió cuando recibía atención médica en Tlahualilo
Un hombre de la tercera edad, murió mientras recibía atención médica en el municipio de Tlahualilo, Durango
Cerca de las 19:50 horas de ayer viernes, al Centro de Salud de dicho sector habitacional, habría arribado el varón.
La víctima fue identificada como Simón Rodriguez Torres, de 65 años de edad, y quien además tenía su domicilio en el ejido Rosas del municipio en mención.
Una fémina, identificada como Sayra, hija del hoy occiso, lo habría llevado hasta esa clínica para recibir atención médica.
Se detalló que el sexagenario ingresó aún con signos vitales, pero con la glucosa excesivamente alta y en muy mal estado, por lo que minutos después pereció.
Personal médico del lugar dio aviso a las autoridades competentes por medio de un reporte al sistema estatal de emergencias 911.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de servicios periciales.
Familiares de Simón aseguraron que el hombre sufría de presión alta y de otros padecimientos del corazón que lo habían llevado a sufrir dos preinfartos.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de Tlahualilo, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Se determinó que la muerte fue por causas naturales, por lo que el cuerpo se dispensó a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes. Aparentemente, habría sido un infarto al miocardio.
En tanto que se levantó un informe sobre lo sucedido para efecto de trámites en la Vicefiscalía General del Estado de Durango.