Siguen buscando a Óscar Uriel, desaparecido desde hace casi un mes en Durango
A casi un mes de haber sido visto por última vez, familiares de un adolescente de 16 años continúan con su búsqueda, luego de haber desaparecido en la ciudad de Durango.
Fue el pasado 31 de octubre cuando Óscar Uriel García Valenzuela fue contactado por última vez por su familia. Unos días después, el 5 de noviembre, se interpuso la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Durango; sin embargo, desde entonces no se ha sabido sobre su paradero.
Óscar es descrito como un adolescente de 1.80 metros de altura, complexión robusta, tez blanca, cabello castaño oscuro, cara redonda, ojos rasgados color café oscuro, nariz chica, cejas pobladas, boca mediana con labios chicos, y orejas medianas.
Como señas particulares, el joven cuenta con cicatrices por varicela, así como un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “María”.
La última vez que fue visto, llevaba pantalón de mezclilla azul claro, playera negra lisa, gorra negra, tenis deportivos negros y una mochila negra con rojo.
Familiares solicitan el apoyo tanto de Durango como de otros estados, para tratar de localizar a Óscar.
Se teme que el joven Óscar Uriel pueda ser víctima de algún delito, por lo que se pide a la población que, en caso de tener información sobre su paradero, la comuniquen al sistema de emergencias 911, o bien, al correo electrónico nolocalizados.fged@durango.gob.mx.